Medios de Pago y Envio

Formas de Pago

Mercado Pago Hasta 12 Cuotas

Efectivo (Solo Retiro Sucursal, Consulte Descuentos)

Deposito o Transferencia Bancaria (Consulte Descuentos, en este caso luego de la compra se le infromara la cuenta bancaria)

 

Formas de Entrega

El envío es gratis y se realiza por transportes propios o tercerizados; sin embargo, le recomendamos que consulte por su localidad antes de realizar la compra para que usted tenga conocimiento si llegamos hasta la misma.

Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucuman, La Rioja y Catamarca), Se envia Gratis a domicilio a través de La Sevillanita. Demora entre 6 y 13 días hábiles.
Noreste Argentino (Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Rios y Norte de la provincia de Santa Fe), Se Envia Gratis a Agencia de Via Cargo. Demora entre 5 y 12 días hábiles.
Sur de la Provincia de Santa Fe (Se Considera desde la localidad de Rafaela hacia el sur), Se envia Gratis a Domicilio, a través de Comisionistas. Demora entre 5 y 12 días hábiles.
Provincia de Córdoba, Se Envia Gratis a Domicilio a través de Comisionistas. Demora entre 4 y 10 días hábiles.
Ciudad de Córdoba Capital (Casa Central), Se Envia Gratis a Domicilio con transporte Propio. Demora entre 3 y 10 días hábiles.
Cuyo (San Juan y Mendoza), Se Envia Gratis a Domicilio a traves de Expreso Lujan de Cuyo. Demora entre 6 y 12 Días hábiles.
Provincia de San Luis, Se Envia Gratis a Domicilio a través de Comisionista. Demora entre 7 y 13 días hábiles.
Provincia de Buenos Aires, Se Envia Gratis a Sucursal de Via Cargo. Excepto Bahia Blanca y Punta Alta, donde se envia sin cargo a Domicilio a traves de Expreso Tomassini. Demora entre 4 y 14 días hábiles.
Capital Federal, Se Envia gratis a domicilio a través de La Sevillanita. Demora entre 3 y 10 días hábiles.
Provincia de La Pampa, Se Envia gratis a domicilio a través de Comisionista. Demora entre 4 y 12 días hábiles.
Patagonia, Se Envia Gratis a Agencia de Via cargo. Consulte por costos a domicilio. Demora entre 6 y 15 días hábiles.
Provincia de Tierra del Fuego. Consulte por costos a domicilio. Demora entre 10 y 20 días hábiles.

Le pedimos por favor que corrobore los datos de entrega en el proceso de compra. Para que al despachar los datos que tengamos en el detalle de la compra sean los correctos.